Cuenta con Servicio Técnico Dell para dejar a tu servidor Dell en perfecto funcionamiento. Nosotros repararemos, optimizaremos tu servidor para que tenga el máximo rendimiento.
Confía en Servido Técnico Dell para dejar tu servidor como nuevo. Tu empresa disfrutará de un servicio técnico, de rápida intervención y alta calidad.
Servidores que reparamos:
PowerEdge R310
PowerEdge R410
PowerEdge R415
PowerEdge R510
PowerEdge R515
PowerEdge R610
PowerEdge R710
PowerEdge R715
PowerEdge R810
PowerEdge R815
PowerEdge R910
PowerEdge M610x
PowerEdge M710
PowerEdge M710HD
PowerEdge M910
PowerEdge M915
PowerEdge T310
PowerEdge T410
PowerEdge T610
PowerEdge T710
PowerEdge C2100
PowerEdge C6100
PowerEdge C6105
PowerEdge C6145
Sobre nosotros
Un servicio técnico especialista en reparaciones Dell.
La solución que estabas buscando ahora es una realidad, damos a nuestros clientes soluciones eficaces centradas en las reparaciones de ordenadores de la marca Dell, incluyendo tanto portátiles como ordenadores de sobremesa.
En Nuestra empresa tienes al alcance de tu mano un equipo de profesionales formados para dar el mejor servicio en ordenadores Dell, no somos un servicio técnico oficial por lo que hacemos frente a fallos en tus dispositivos que la garantía no cubriría. Tu ordenador se ha mojado, la pantalla se ha roto o una caída ha hecho que tu ordenador de sobremesa o portátil DEll no funcione correctamente, nosotros asumimos este tipo de reparaciones, ofreciendo los servicios y las soluciones que las marcas oficiales no asumen.
Facilitamos a nuestros clientes todo el proceso de reparación consiguiendo entregar el dispositivo reparado en tu domicilio, sin que tengas que salir del mismo o bien poniendo a tu disposición diferentes oficinas dando cobertura a toda España, para que puedas reparar tu dispositivo de la manera que más cómoda te resulte. Nos encargamos de todo el proceso, hacemos un presupuesto de forma gratuita, lo reparamos y lo devolvemos en el lugar que tu decidas.
El servicio técnico especializado en Dell que estabas esperando.